Cordón Sur Tango

CordónSur Tango es una iniciativa que busca acercar el tango a los habitantes y visitantes de Montevideo, generando espectáculos de calidad y espacios de enseñanza. En CordónSur queremos hacer visible y mantener vivo lo que hace único al tango montevideano, y mejorar el aprovechamiento de las oportunidades que el mismo ofrece como un recurso turístico rioplatense.

Para esto nuestras líneas de trabajo son:

  • Milongas al aire libre: aumentamos la presencia de “milongas” en espacios públicos de la vida cotidiana, con lo que logramos que el ciudadano tenga contacto con la dinámica de los lugares de baile de tango, procurando despertar su interés por bailar.
  • Espectáculos: desarrollamos espectáculos de calidad para el disfrute de los habitantes y visitantes de Montevideo. A la vez, de la mano de estas actividades competitivas a nivel nacional y regional, generamos incentivos para la formación de excelencia y mayores oportunidades laborales para los bailarines de Montevideo.
  • Formación: tenemos una oferta constante para aprender tango. Articulamos esfuerzos con iniciativas de formación a nivel nacional y regional, generando así oportunidades para acceder a formación diversificada y de calidad.
  • Campeonatos: organizamos campeonatos con el fin de estimular la excelencia entre los bailarines de tango y milongueros, y facilitar su participación en competencias internacionales.

Cordón Sur Tango en Facebook

Web Cordón Sur Tango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s